Soy Liv Salguero, salvadoreña experta en vinos

Mi aventura con los vinos comenzó en el 2006 un par de años después de graduarme como Licenciada en Economía y Negocios.

Durante dieciséis años he descorchado muchas botellas de vinos para dos distribuidoras de El Salvador a quienes les debo grandemente dos etapas importantes de mi vida profesional.

En la primera me enamoraron del mundo del vino, y en la segunda me han permitido vivir mi pasión desarrollándome como educadora de vinos.

Comienzo a viajar a las regiones vinícolas más importantes alrededor del mundo visitando bodegas y conociendo sus enólogos, propietarios y otros personajes importantes de esta industria.

En el 2015 lanzo mis famosos Cursos de Introducción al Mundo del Vino en los que de una forma relajada te ayudo a comprender todo lo relacionado con los vinos.

Las aventuras continúan y en el 2016 nace mi marca personal: Liv Salguero, Personal Wine Consultant, con un principal objetivo, el de crear una sociedad más consciente en el consumo del vino pero que al mismo tiempo los disfrute.

Sigo enamorada de los vinos desde el primer día con una motivación de constante aprendizaje, manteniéndome al tanto de las noticias y tendencias a nivel mundial. Esta pasión me permite crearles experiencias únicas y memorables de una forma auténtica, personalizada y divertida.

Conmigo siempre tendrán excusas para disfrutar y aprender alrededor de una botella de vino.

Liv #VinoParaCompartir

Soy Liv Salguero, salvadoreña experta en vinos

Mis certificaciones

Certificación en Vinos y Espirituosos Nivel 2

Certificación en Vinos y Espirituosos Nivel 2 por la Wine & Spirits Education Trust en español.

2016

Certificación en Vinos Nivel 3

Certificación en Vinos Nivel 3 por la Wine & Spirits Education Trust en inglés

2017

    Todos los derechos reservados, Liv Salguero® 2022