Aprender sobre vinos no es complicado. Te presento dos formas de sumergirte en este fascinante mundo.
 
Catas de Vinos
 
Es una manera divertida para aprender entre familia, amigos y compañeros de trabajo. Son ideales para complementar tus eventos sociales como cumpleaños, aniversarios, incluso despedidas de solteros. Las catas privadas ayudan a fortalecer las relaciones en un equipo de trabajo y como networking.
 
Las sesiones privadas tienen una duración de una hora, y se recomienda degustar de tres a cinco vinos diferentes. Incluye la asesoría para la selección de los vinos y la sugerencia del maridaje ideal para elevar la experiencia.
 
Las catas privadas pueden ser de forma virtual o presencial manteniendo las medidas de bioseguridad. 
 
Cursos de Vinos
 
Los cursos de vinos son programas de una clase por semana de forma virtual con duración de una hora, e incluye los vinos a degustar en cada clase. Hay dos niveles:
 
El nivel Descubrimiento es un curso de vinos para principiantes de ocho clases donde aprenderás los fundamentos del vino, los distintos estilos y las variedades de uvas más conocidas a nivel mundial a través de vinos básicos.
 
El nivel Aventurero es para un conocimiento intermedio, son seis clases donde se recorren las regiones vinícolas más famosas, sus leyes y estilos de vinos a través de vinos intermedio.
 
Los cursos de vinos actualmente son de forma virtual según calendarización. Pueden ser de forma presencial para grupos pequeños privados manteniendo las medidas de bioseguridad.
 
Experiencias Gourmet
 
Las experiencias Gourmet son para un nivel avanzado en el mundo del vino. Estas son experiencias personalizadas según la temática que se desea ampliar conocimiento a través de vinos premium con maridajes ideales.
 
Se puede llevar a cabo de forma virtual, de forma presencial en una casa o un restaurante manteniendo las medidas de bioseguridad. Incluye la asesoría de selección de vinos y del maridaje así como la coordinación de la experiencia. 
 

Cotiza conmigo

Enviar información