Este es uno de los primeros cumpleaños que no planeo celebraciones y es cuándo  más lo he celebrado. Mi día cayó domingo, el 24 de junio, así que dio chance para poder comenzar a celebrar desde el sábado, y sí que lo aproveché.

Desde muy temprano del sábado una amiga me invitó a desayunar fuimos a probar el menú de desayunos que ofrece un hotel boutique sobre el boulevard del Hipódromo, pedí unos huevos picados con butifarra y berro sobre una tortilla de maíz, café de prensa francesa y en buffet comimos quesos, jamones, fruta y croissants con jalea.

Un grupo de alumnos-amigos me llevaron a almorzar carne uruguaya, éramos diez en total y siete botellas de vino para seguir estudiando y practicando como decimos. Comimos riquísimo y bebimos solo vinos tintos de todas partes del mundo: mexicano, chilenos, españoles y californiano. Fue una grata sorpresa el pastel con todo y canto, y por cierto estaba delicioso y todos nos repetimos pastel.

El cafecito a media tarde era importante para poder terminar el día con otro grupo de alumnas y amigas. Fuimos a cenar cocina peruana, uno de mis lugares favoritos, y que creen, hasta la Viuda Clicquot llegó! Me llevaron de obsequio una La Grande Dame 2004 la cual decidí compartirla acompañada del postre. De vinos nos tomamos un vino blend con Malbec de Mendoza y un Syrah chileno.

Ya el propio día, domingo 24 fue en familia, mi hermana me llevó a desayunar a un buffet, comimos de todo como que no hubiera comido nada el día anterior. Al medio día fuimos en familia a darle gracias a Dios y por la noche no pudieron faltar las pupusas, empanadas y por supuesto más pastel con mis tíos y primos.

No se digan todas las celebraciones  que vinieron después de mi propio día, tuve dos almuerzos durante la semana y todavía el siguiente sábado celebramos con mi primo y su esposa con una inmensa parrillada por supuesto acompañada de un rico vino Carmenere chileno.

Fue un año más de vida bien celebrado como debe ser: con la familia, con los amigos, buena comida y por supuesto con vinos y Champagne. Gracias a todos los que hicieron que mi día fuera muy especial. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes.

Cheers!