Me presento como una economista de profesión con más de diez años de experiencia laboral en el mundo de los vinos.

Mundo que lo he apropiado hasta convertirlo en mi pasión.

A través de estos años casi siempre me he visto influenciada por los demás para tener una experiencia con ellos: Mentores, trabajo, clientes, restaurantes, críticos internacionales, notas de cata, viñedos, marcas, mercadeo, etc.

Se preguntarán si he tenido malas experiencias, la respuesta es no, al contrario todos esos factores me han permitido aprender sobre este amplio mundo de los vinos y a disfrutarlo.

Pero llegó un día en que me pregunté: ¿por qué la experiencia del vino debe depender de otros? La ventaja la tenemos cuando escogemos un vino.

Tenemos en nuestras manos la oportunidad de convertir algo tan complejo en algo tan fácil de disfrutar.

Esos paradigmas se pueden romper. Tomando de base lo aprendido con mis mentores, mi trabajo, mis clientes y sus restaurantes, mis viajes y reseñas de críticos internacionales; soy yo quien ahora en adelante crea la experiencia con un vino en el lugar y ocasión que se presente.

Disfruto cada momento de mi vida para abrir una botella de vino, reflexionar que hay dentro de esta, comenzar una aventura hasta que se convierta en una experiencia.

Y es así cómo entré en este mundo digital para compartir mis experiencias y que estas te animen a explorar los vinos y te atrevas a crear la tuya.

#Salud #Cheers #Salute #Santé